A C E R C A   D E   M Í


 Soy Christian Edwin Erwin Aichert.  Nací en 1973 en Hannover, Alemania.

 

Vivo desde el año 2005 con mi familia en Tenerife, España.

He estudiado la Homeopatía Clásica a través de las enseñanzas de Roberto Marzetti.

Desde el año 1995 utilizo la homeopatía tanto en mi familia como en mí, siendo la mejor opción para regular y mantener una salud equilibrada con resultados extraordinarios. 

En estos veinte años el contacto con otros homeópatas ha contribuido a mi formación profesional como así también me ha demostrado las limitaciones y dificultades que existen en la forma "tradicional" de obtener el diagnóstico y tratamiento.

 

   Analizando, investigando y evolucionando en mis convicciones y conocimientos entre ciencia y espiritualidad he conseguido desarrollar, a partir del año 2011, un método o sistema revolucionario, que me permite llegar con altísima exactitud y rapidez a los tratamientos adecuados en la Homeopatía Clásica y Medicina China.

 

    Estudié Acupuntura Coreana con uno de los maestros más reconocidos en Occidente, Daniel Shin. 

He practicado desde el año 1994 unas seis mil horas la meditación Shabda, según la filosofía de Sant Mat y como discípulo del gran maestro Rajinder Singh. 

He terminado los primeros seis módulos de la formación medicina energética china “Método Yuen”  con el maestro de kung fu y Dr. Kam Yuen.

En Alemania estudié Fisioterapia en el Hospital Universitario de Hannover (MHH/Medizinische Hochschule Hannover) y en la clínica de Rehabilitación Annstift e.V. de la misma ciudad.

Colegiado como fisioterapeuta en el Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Canarias. Mi consulta presencial está en La Orotava, Tenerife, Islas Canarias.